Los polémicos tuits de Fernández Noroña; Moreno Valle era “terrible” y Martha Érika su “cómplice”, escribe


 
Destacados martes, 25 diciembre, 2018 10:40 AM

Una vez más, Gerardo Fernández Noroña es tendencia en Twitter, ahora por sus comentarios sobre la muerte de la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el Senador panista Rafael Moreno Valle. El petista lamentó el deceso de los políticos pero al mismo tiempo señaló que el ex Gobernador era “terrible” y su esposa una “cómplice”.

Ciudad de México (SinEmbargo).- El Diputado Gerardo Fernández Noroña publicó un mensaje que generó polémica en Twitter, sobre el accidente donde perdieron la vida la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el Senador Rafael Moreno Valle, el legislador dijo lamentar los hechos, pero al mismo tiempo señaló que el ex Gobernador era “terrible “ y Alonso una “cómplice”.

“Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”, escribió el Diputado por el Partido del Trabajo (PT) en su cuenta de Twitter.

El comentario inmediatamente generó polémica, al grado de que se convirtió en tendencia en Twitter.

“Eres un asco, No tienes madre, Miserable”, fueron algunas de las reacciones que el integrante de la LXVI legislatura generó con su comentario.

El Diputado respondió a varios de los tuiteros, a uno de ellos le escribió: “¿Te parece lamentable que lamente su fallecimiento?”.

Hasta el momento, la publicación del polémico Diputado cuenta con más de seis mil respuestas.

Posterior al polémico comentario, Noroña escribió: “Si yo muriese en un accidente en helicóptero, lo primero que dirían es que qué chingados hacía yo en un helicóptero privado. No importa que fuese gobernador de la ínsula Barataria. Lo digo sólo para demostrar la hipocresía de la derecha que tanto nos critica. Para su reflexión”.

El mundo político se sacudió ayer con la muerte de la Gobernadora de Puebla y el Senador panista, justo cuando se festejaba la Navidad. La mayoría de los políticos de izquierda, centro y derecha lamentaron los hechos mientras que algunos vinculados al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al PAN pidieron una investigación imparcial por “el clima que se vive en Puebla”.

Los perredistas Fernando Belauzarán y Jesús Ortega Martínez coincidieron en la exigencia de una investigación independiente luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmara el fallecimiento de ambos políticos y de que se comprometiera a realizar una indagatoria del accidente. Belauzarán respondió que para evitar especulaciones, lo correcto sería investigar por una vía independiente.

“Buena posición, presidente, pero para evitar especulaciones lo correcto es que la investigación sea independiente. Todavía están frescas sus declaraciones cuestionando la legitimidad de la gobernadora. Nos conviene a todos despejar cualquier duda o sospecha. Piénselo.”, tuiteó Belauzarán.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio