Bloquean maestros los dos sentidos de la Reforma en Ensenada


 
Destacados Martes, 11 Diciembre, 2018 09:56 AM

Hay congestionamiento en la principal vialidad del puerto debido a dos vallas humanas en los semáforos del Centro de Gobierno y del CBTIS. El bloqueo se mantendrá hasta las 11:00 horas

 

ENSENADA.- Casi un centenar de maestros estatales tienen bloqueada la avenida Reforma en ambos sentidos, la principal vialidad de la ciudad, ante la falta de pago a jubilados, pensionados y aguinaldos.

Las interrupciones del tránsito se ubican a la altura de Evaristo Bonifaz (antes Westman, frente al Ciprés), de la ciudad hacia Chapultepec; también en el semáforo del bulevar Tecnológico (frente al CBTIS) de Chapultepec hacia la ciudad.

Con gritos de rechazo al gobernador Francisco Vega de Lamadrid y pancartas exigiendo el pago, los profesores iniciaron el bloqueo a las 09:00 horas y se mantendrán hasta las 11:00 horas, como medida de protesta.

Fotos: Marco Flores

 

Desde jóvenes hasta personas de la tercera edad han formado una valla humana para impedir el paso de los vehículos. En ambos cruces son resguardados por policías y tránsito municipales. Solamente se dejan pasar agentes y ambulancias.

A esta actividad se suma la toma pacífica del edificio de ISEP y el paro de labores en el Cobach.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio