14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Arrestan a sujeto con arma de fuego en estacionamiento de una tienda

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tijuana detuvieron a un hombre, identificado como Rodrigo “N”, cuando presuntamente portaba un arma de fuego, al encontrarse dentro de un vehículo estacionado en una tienda Smart & Final.

La detención ocurrió en la colonia Gas y Anexas, luego de que un reporte anónimo alertara de la presencia de un vehículo tipo sedan, en el estacionamiento de la tienda la Smart & Final, donde había un sujeto con un arma de fuego.


Publicidad


Al hacer la inspección de la unidad, policías de Tijuana observaron una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 10 cartuchos, por lo que procedieron a arrestar a Rodrigo “N”.

Por otro lado, en la colonia Cerro Colorado, la policía detuvo a un hombre y una mujer, identificados como Gustavo “N” de 37 años y Ailyn “N” de 26, cuando a bordo de una motocicleta circulaban en sentido contrario a gran velocidad.

Tras marcarles el alto, aceleraron y perdieron el control, por lo que huyendo a pie; sin embargo fueron aprehendidos encontrándoseles una pistola  calibre 9 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles, según la SSPC.


Publicidad

 


Las tres personas detenidas fueron presentadas ante la Fiscalía General de la República para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación, informó la dependencia en un comunicado este 18 de febrero de 2024.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas