17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Encuentran cinco cuerpos calcinados en Ruta del Vino en Ensenada

En la ola de violencia que se ha registrado en las últimas semanas, cinco cuerpos calcinados fueron encontrados en el interior de una vivienda ubicada en una de las delegaciones de la llamada Ruta del Vino, en el municipio de Ensenada.

De acuerdo a información oficial de las dependencias de seguridad, los cadáveres estaban al interior de una casa quemada, en la delegación de Francisco Zarco.


Publicidad


Una persona reportó a las autoridades del hallazgo en la calle Aquiles Serdán, entre 5 y 6, a las 09:30 horas de este domingo 18 de febrero.

Al llegar los agentes a lugar, confirmaron que una casa de madera había sido quemada en su totalidad.

En el exterior, a simple vista, estaban los cinco cuerpos calcinados, además de que tampoco hubo un reporte previo del incendio, de acuerdo a la información oficial.


Publicidad

 


Tras el hallazgo, los oficiales acordonaron el sitio para que personal de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) y Servicios Periciales hicieran el peritaje respectivo.

De acuerdo a las autoridades, a los forenses les tocará determinar las causas de muerte, además de las edades, sexo y probable identidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas