15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Hospitalizados integrantes de Grupo Duelo tras accidente en carretera

Fue alrededor de las 4:00 horas cuando integrantes del Grupo Duelo tuvieron accidente automovilístico, por lo que Iván Manuel Torres Rodríguez, baterista; y Pedro Ignacio Flores Areguillin, bajista tuvieron que ser atendidos por Protección Civil del municipio de Cadereyta, luego de que la camioneta Ford Escape, color blanca, en la que se trasladaban de Monterrey a Texas, volcara en el kilómetro 29 de la autopista Monterrey-Reynosa.

Según el reporte, dos de los músicos de la agrupación estadounidense fundada en 1996 por el vocalista Oscar Iván Treviño y el acordeonista Dimas López, quedaron atrapados en el vehículo, mismos que tuvieron que ser rescatados con herramienta hidráulica, además de miembros del staff (Alberto Ángel Meza Ibarra y Tania López Hernández), para después ser trasladados en ambulancia al Hospital General de Juárez, y el Hospital de Los Ángeles, a causa de múltiples lesiones.


Publicidad


Los originarios de Roma, Texas se habían presentado la noche del sábado en la Arena Monterrey, ante más de 17 mil personas, donde contaron con invitados como Carolina Ross y Jhonny Caz de Grupo Firme. En su cuenta oficial de Instagram acumulan 290 mil seguidores, al mismo tiempo que Spotify rebasan 6 millones de escuchas mensuales.

Cabe mencionar que la noticia del accidente fue confirmada por la disquera

La noticia fue confirmada por la disquera B Latin Music a través de un comunicado en redes sociales: “Algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales… y ya se encuentran recibiendo atención medica”, señalaron. Respecto a la presentación de hoy domingo en el San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas: “Por razones obvias, la presentación programada para el día de hoy será cancelada hasta nuevo aviso. Pedimos la comprensión y paciencia de nuestros seguidores mientras enfrentamos esta situación. Pedimos la comprensión y paciencia de nuestros seguidores mientras enfrentamos esta situación. Mantendremos informados sobre el estado de salud de los integrantes de la agrupación en cuanto el reporte médico sea otorgado”, dijeron.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas