Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor para serie de Disney + , próximo servicio de streaming

Fotos: Tomadas de Internet
 
Espectáculoz Jueves, 8 Noviembre, 2018 03:52 PM

Bog Iger, Presidente Ejecutivo de Walt Disney Company, dio a conocer la tarde de este jueves 8 de noviembre, que Lucasfilm trabaja en la idea de una serie protagonizada por Diego Luna en el papel Cassian Andor, espía rebelde que fue presentado al público en “Rogue One: A Star Wars Story” (2016).

 

Al respecto, el actor mexicano expuso: “Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que formé a lo largo del camino. Ahora tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda”.

 

Aunque todavía se desconoce quiénes más serán parte del elenco, la compañía adelantó que la trama se ubicará antes de los sucesos de “Rogue One” para girar en torno a misiones de espionaje en búsqueda de restaurar la esperanza de la galaxia, convirtiéndose así en la segunda serie de Star Wars en acción viva luego de “The Mandalorian”, cuya primera imagen oficial se publicó en octubre.

 

Ambos proyectos formarán parte del contenido de Disney +, servicio de streaming que el estudio lanzará el próximo año. 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio