12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Emboscan a federales en Jalisco; 6 heridos

A una semana de que un elemento de la Policía Federal fue asesinado a tiros en el municipio de Tala, en el estado de Jalisco, otros seis agentes fueron atacados con granadas de fragmentación la madrugada de este martes en la Región Valles. Los policías resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron después de las dos de la mañana cuando los oficiales, a bordo de dos patrullas, circulaban sobre el kilómetro 33 de la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del crucero San Martín Hidalgo-Teuchitlán.


Publicidad


Un grupo armado abrió fuego con fusiles de alto calibre y arrojó granadas de fragmentación al paso de las unidades. Los agredidos apenas si pudieron responder con sus armas.

Como saldo de la emboscada, una de las patrullas quedó completamente calcinada, mientras que seis elementos federales resultaron lesionados.

Autoridades locales informaron que uno de los policías se encuentra muy grave, dos regulares, tres fuera de peligro. Uno de ellos presenta heridas producidas por esquirlas de granada y el resto por arma de fuego.


Publicidad

 


La semana anterior, otro elemento de la Policía Federal perdió la vida cuando su unidad fue atacada a balazos en la carretera Guadalajara-Tala, a la altura del fraccionamiento Los Ruiseñores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas