Sultanes elimina a Toros de la postemporada

Foto: Ramón Blanco
 
Deportez Martes, 18 Septiembre, 2018 11:01 PM

Los Sultanes de Monterrey derrotaron 4 carreras por 3 a los Toros de Tijuana en el séptimo y definitivo encuentro del primer playoff de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, que se desarrolló esta noche en el estadio Gasmart.

Los visitantes tomaron el control en el segundo rollo, cuando Román Alí Solís, conectó sencillo que que produjo par de rayitas, mandando a la registradora a José Amador y Chris Roberson. En la cuarta entrada, cuadrangular solitario de Jorge Cantú puso marcador para los de casa.

Pero los regios volvieron a vibrar el score en la séptima entrada, con vuelacerca solitario de Solis, para ponerse 3-1. Y todavía hicieron una carrera más con jonrón de campo de Chris Roberson, para ampliar la pizarra 4-1. Sin embargo, los bureles se acercaron a en el cierre del octavo rollo, con cuadrangular de dos carreras de Jorge Cantú.

El lanzador de la derrota fue Horacio Ramírez, quien trabajó por espacio de 4 entradas con un tercio, donde aceptó 2 carreras, con 3 hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a uno.

Luego fue relevado por Cesilio Pimentel, Manny Barreda, Jeff Ibarra, Jesús Pirela, Aaron Kurcz y Jake Sánchez.

Por lo regios, abrió José De Paula, quien, en 4 entradas con un tercio, recibió 4 sencillos, una carrera, concedió 2 pasaportes y abanicó a uno. Lo relevaron Nick Struck, quien se llevó el triunfo, al trabajar en 2 entradas, con 2 tercios. Luego ingresó Wirfin Obispo, quien se apuntó el salvamento.

Los Sultanes se enfrentarán a los Acereros de Monclova, en la final de la Zona Norte, que iniciará el próximo viernes 20 de septiembre en el estadio Monclova. La serie es a ganar 4 de 7 juegos h el triunfador se enfrentará al campeón de la Zona Sur, que disputarán entre los Diablos Rojos del México.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio