10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En 6 horas, 7 ataques armados en Tijuana

En distintos hechos, siete personas fueron lesionadas por arma de fuego este viernes en Tijuana. Tres de ellas perdieron la vida.

El primer hecho fue reportado a las 11:16 horas, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Luis Echeverría, delegación Los Pinos. 


Publicidad


La víctima fue un hombre de apróximadamente 30 años, que fue trasladado al Hospital General de la ciudad para su atención.

El segundo hecho se registró a las 12:15 horas, en el cual un hombre perdió la vida tras recibir impactos de bala. El occiso fue identificado como Juan, de aproximadamente 30 años de edad, y se localizó en la avenida Sauce, de la primera sección de la colonia El Florido, delegación La Presa.

Minutos más tarde, a las 12:20 horas, se reportó a otro masculino sin vida, pero este en la colonia Ojo de Agua, perteneciente a la misma delegación de La Presa.


Publicidad

 


Otro hombre lesionado fue reportado a las 12:30 horas, en la colonia México Lindo, delegación Los Pinos. En estado estable fue traslado a un nosocomio para su atención. 

El quinto ataque se reportó a las 13:00 horas en la colonia Lomas Taurinas, delegación Mesa de Otay.

El afectado fue un hombre de entre 20 y 25 años de edad, se trasladó a un hospital con una lesión en un brazo.

Otro hombre de aproximadamente 20 años fue trasladado en estado crítico a un hospital, luego de ser baleado alrededor de las 13:30 horas en la calle Deimos, de la colonia Sánchez Taboada.

El reporte más reciente se registró a las 15:30 horas, teniendo como saldo una persona sin vida por arma de fuego, en la colonia Nueva Esperanza, de la delegación Playas de Tijuana.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas