14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se encadena frente a Palacio Municipal para defender canchas en Las Delicias

Con la intención de evitar la construcción de un inmueble particular en un terreno donde existen unas canchas de Fútbol Soccer, el ciudadano David Rubio comenzó una huelga de hambre en las afueras del Palacio Municipal.

Rubio es representante del grupo ALTO (Asociación de Líderes Trabajando Organizados) y se encuentra sujetado desde el miércoles pasado con cadenas de metal a un árbol que está justo enfrente de recinto de gobierno de la ciudad, donde advirtió permanecerá hasta que las autoridades de una solución a este problema.


Publicidad


El terreno deportivo en disputa se ubica en el Fraccionamiento Las Delicias en el bulevar 2000.

“Ya tenemos tres meses peleando unas canchas que fueron vendidas por el gobierno municipal a una familia a la malagueña. Desde hace 9 años los niños y jóvenes las han venido utilizado para la práctica de fútbol con más de 143 equipos. No es justo que a los pobres no se les ayude y a los ricos sí”, declaró el quejoso.

“Las autoridades están para servir a la gente de poder porque se da un problema parecido en el fraccionamiento Chapultepec y ahí si ayudaron a la gente”, agregó Rubio.


Publicidad

 


El manifestante permanecerá hasta ser atendido por el propio alcalde Juan Manuel Gastélum.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas