14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

PEP encuentra plantío de marihuana en Tecate

Tres plantíos de marihuana fueron localizados en el poblado Loma Tova, en el municipio de Tecate, por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El aseguramiento fue posible a una llamada anónima al 089, en la que se indicó la presencia de hierba que no coincidía con la vegetación de la zona.


Publicidad


La corporación detalló que, de inmediato se desplegó un operativo aéreo, teniendo como resultado la visualización de los tres sembradíos que coincidían con las características de la planta de marihuana.

Posterior se realizó un reconocimiento por tierra, el primer sembradío se contabilizaron 30 mil plantas de marihuana, mientras que los otros dos contaban con 10 mil plantas cada uno.

Las plantas encontradas tenían una altura de dos metros y estaban sembradas en aproximadamente un espacio de 18 mil metros cuadrados.


Publicidad

 


Para dar fe del hallazgo, destrucción y quema del enervante, se contó con la presencia  del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Cabe destacar que parte de estas acciones se llevaron a cabo con la nueva unidad aérea, tipo helicóptero, que recientemente se incorporó a la Policía Estatal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas