Entrega municipio apoyo para transporte a adultos mayores


 
Destacados Martes, 14 Agosto, 2018 03:38 PM

La Secretaría de Desarrollo Municipal (Desom) de Tijuana entregó este martes 128 cheques de apoyo único para adultos mayores de 70 años, como parte del compromiso de campaña en el que prometió transporte público gratuito a este sector de la población.

El titular de Desom, Mario Osuna Jiménez, refirió que estos apoyos de mil pesos cada uno se suman a los 100 entregados ayer lunes, con el objetivo de alcanzar los tres mil 500 en este año, que corresponde al 50 por ciento del padrón de personas mayores de 70 años, de acuerdo con el Instituto Nacional de Apoyo al Adulto Mayor (Inapam).

Aunque el recurso otorgado tiene como fin usarlo en transporte, Osuna Jiménez se dirigió a los beneficiarios presente en la ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad Tecnológico de Tijuana (UTT): “Gástenselo en lo que ustedes quieran, menos en los casinos”, causando risas entre los asistentes.

El Municipio ha realizado tres entregas de apoyo y proyecta otras más hasta superar los tres mil este año y cubrir a toda la población de la tercera edad en 2019.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio