11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Continúan operativos para disminuir incidencia delictiva en la Zona Este

Como parte de las acciones del Grupo de Coordinación contra la inseguridad en el estado, la Policía Federal realiza desde el jueves pasado el operativo “Hidra” en conjunto con la Policía Municipal de Tijuana, en colonias y zonas de alto índice de inseguridad, con el objetivo de disminuir los delitos relacionados con la delincuencia organizada, principalmente los homicidios.

Este día, las labores se concentran principalmente en la zona de la Presa Rural, en la Zona Este, debido a que es una demarcación en donde actualmente el índice de homicidios se ha incrementado, en donde estarán realizando patrullajes disuasivos y preventivos.


Publicidad


Autoridades informaron a ZETA que estos patrullajes son para detectar personas con armas, drogas o vehículos robados, en los que participan 34 elementos de las Policía Federal de sus diversas áreas como Inteligencia, Científica y de Gendarmería.

Estos operativos estarán realizándose de forma continua por toda la zona y de manera simultánea durante varios días, acciones que van encaminadas a garantizar la seguridad de la ciudadanía, quienes, a decir de las autoridades, han visto con buenos ojos estas acciones y se han mostrado colaborativos con los oficiales.

Finalmente informaron que durante las acciones de este día no se ha detectado nada que pueda ser de peligro para los ciudadanos, sin embargo, en caso de que se detecten armas, drogas, carros robados o personas con antecedentes penales, estos serán puestos a disposición de Ministerio Público para determinar sus casos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas