Emerge cuerpo en canal en la colonia Silva de Mexicali


 
Mexicali Martes, 29 Mayo, 2018 07:15 PM

El cadáver de un individuo emergió del canal de riego localizado en el módilo 9 de la colonia Silva en el valle de Mexicali, donde hasta la última información no se le apreciaban huellas de violencia.

Pasadas las 09:00 horas de este martes se emitió el reporte de emergencia donde se indicó que en dicha comunidad conocida también como “La Curva”, habían localizado un cadáver flotando.

Policías municipales atendieron el incidente y confirmaron la presencia del cuerpo, pero debido a su lejanía con la orilla, pidieron el apoyo de bomberos para rescatar los restos del agua.

Ahí, flotando dentro de un canal de riego, yacía el cadáver de este individuo de alrededor de 30 años de edad, de complexión delgada, de tez morena clara, que además vestía con una camiseta polo color azul, un pantalón obscuro y zapatos cafés.

En primera impresión no se detectó evidencia de un asesinato, pero policías ministeriales esperarán a que médicos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) terminen con la inspección del cadáver para confirmarlo.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio