13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tite sorprende con sorpresas en la convocatoria de Brasil

El seleccionador de Brasil, Tite, dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha FIFA en el último examen antes de la justa mundialista en Rusia.

Con la ausencia de Neymar, el entrenador de la Verde-Amarelha requirió de nuevos jugadores para completar la lista de seleccionados ante Alemania y Rusia:


Publicidad


Anderson Talisca (Besiktas) y Willian San José (Real Sociedad). La inclusión del atacante Willian causó sorpresa, que, aunque ya había militado con selecciones menores de Brasil, el atacante había declarado meses atrás que le gustaría jugar para la selección española.

La lista completa la conforman, los porteros: Alisson, Ederson y Neto. Laterales: Marcelo, Daniel Alves, Filipe Luis y Fágner. Zagueros: Marquinhos, Thiago Silva, Miranda, Pedro Geromel y Rodrigo Caio. Centrocampistas: Casemiro, Willian, Fernandinho, Fred, Anderson Talisca, Paulinho, Philippe Coutinho y Renato Augusto. Y en la delantera: Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Douglas Costa, Taison, Willian y José.

La Canarinha enfrentará a Rusia el 23 de marzo en el Olympiszkiy Stadion Luzhniki y 4 días después se verá las caras con Alemania en el OlympiaStadion en Berlín. (José A. Cervantes Hernández)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas