14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Sujeto que realizó tocamientos a menor en swap meet, ya lo había hecho antes

Locatarios del swap meet Siglo XXI, consultados por ZETA, confirmaron que José Ignacio Rabay, apodado “Don Pepe”, quien fuera exhibido el pasado domingo 11 de marzo, en redes sociales mediante un video en el que se le observa realizando tocamientos impropios a una menor de edad, ya había sido observado efectuando acciones similares en varias ocasiones, pero por temor, no lo habían denunciado.

Refirieron que eran varias las ocasiones en que este sujeto, que laboraba en el local 720, ubicado entre el primer y segundo pasillo del tianguis, incurría en acciones de ese tipo, hasta que la persona que grabó el video -también locataria-, “se animó” a evidenciar este caso que le generaba indignación.


Publicidad


Pese a que se mencionó que esta persona había huido de la ciudad y que incluso se había escapado hacia Estados Unidos, de manera extraoficial se informó a este Semanario que la persona se encuentra ya localizada y solamente se está esperando la orden de aprehensión para proceder con la detención del mismo.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de dicha dependencia, se abrió una carpeta de investigación en contra en de este hombre.

Además que ese mismo día se atendió el hecho desde que empezó a circular el video, realizando diversas diligencias por parte del Ministerio Público y horas después, la madre de la menor fue atendida por personal de PGJE para formalizar la denuncia sobre las imágenes que se difundieron.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas