14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Policía Municipal arresta a seis “tiradores” de droga y persona armada con rifle y navaja

Seis “tiradores” de droga y una persona armada fueron detenidas este día por elementos de la Policía Municipal en diversas acciones realizadas en distintos puntos de la ciudad, además que aseguraron envoltorios de cristal.

Anacleto “N”, de 49 años de edad, fue el primer detenido sobre el callejón Militar de la colonia Morelos, a quien durante una revisión precautoria le encontraron 22 envoltorios con “cristal”, en la misma colonia, pero en el callejón Murrieta, fue arrestado Jorge Alberto “N”, de 41 años, en posesión de 20 “globitos”.


Publicidad


En la calle Coahuila de la colonia Zona Centro, detuvieron a Julio César “N”, de 26 años, quien poseía 20 dosis también de cristal; Gonzalo “N”, de 38 años, fue arrestado en la calle Europa del fraccionamiento El Laurel, tras encontrarle 13 dosis; Bryan Isaac “N”, de 20 años de edad, traía consigo 13 envoltorios con droga y fue detenido en la calle Miguel Cabrera de la colonia Nueva Tijuana.

En la avenida de la Loma del fraccionamiento Hipódromo, agentes municipales detuvieron a Julio César “N”, de 36 años de edad, por poseer 10 dosis también de “cristal”.

Finalmente a Manuel “N” de 38 años de edad lo detuvieron sobre la calle Sinaloa y Cañón Zacatecas de la colonia México, quien al notar la presencia policiaca arrojó un objeto al suelo e intentó darse a la fuga, durante la revisión a l individuo le fue incautado un arma de fuego tipo rifle que se encontraba abastecido con nueve cartuchos útiles calibre .45 y una navaja.


Publicidad

 


Los detenidos así como la droga y las armas aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas