12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cientos de feligreses se reúnen para el tradicional Viacrucis

Alrededor de 500 feligreses se reunieron esta mañana en los alrededores de la Catedral Metropolitana de Tijuana, para presenciar el tradicional Viacrucis en el que se representa el pasaje en el que Cristo carga la cruz hasta el lugar de su crucifixión.

El recorrido partió de la propia Catedral y se llevó a cabo por toda la calle Segunda en la Zona Centro, en el que se presentaron las también tradicionales tres caídas que niños y adultos observaron muy atentos.


Publicidad


A pesar del fuerte sol que pegaba a esas horas del mediodía, el público se mantuvo cautivo y acompañó todo el recorrido hasta el templete que se instaló en la explanada frente a la propia Catedral.

Al finalizar se llevó a cabo una misa al interior del recinto religioso, en donde se pidió por la paz y la armonía de la sociedad, sobre todo por la prosperidad de las familias en estas fechas.

Algunos feligreses comentaron a ZETA sobre la relevancia que les representa este tipo de actividades, las cuales consideraron le vienen a aportar algo de armonía “a todo lo malo” que ha venido sucediendo en Tijuana, “sobre todo con tanto asesinato” como lo hizo saber la señora Lidia Martínez.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas