Sabo Romo, bajista de Caifanes, sale en ambulancia durante concierto


 
Espectáculoz Sábado, 27 Enero, 2018 12:56 PM

Una alta presión fue el motivo por el que Sabo Romo, de 54 años de edad, bajista de la legendaria banda mexicana fuera atendido de emergencia y retirado en ambulancia durante el concierto que Caifanes ofreció anoche en la capital sinaloense, donde la explanada de palacio de gobierno resultó insuficiente para llevar a cabo el espectáculo del Festival Primavera 2018.

En un evento organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura y el Gobierno del Estado el bajista salió en ambulancia rumbo al Hospital Ángeles, donde le detectaron lipotimia, una alta presión por agotamiento y estrés.

Luego de esparcirse la noticia, Romo ya estable en el hospital, agradeció a través de cuenta de twitter a sus fans, quienes se mantuvieron al pendiente de su estado de salud, después de que tuvo ser retirado en camilla del concierto ofrecido en Culiacán, y dijo estar listo para regresar a los escenarios.

Además de ejecutar las cuatro cuerdas con Caifanes, Sabo Romo encabeza el proyecto Rock Sinfónico, mismo que se ha dedicado a revivir los clásicos del rock en español.

Cabe destacar que no es la primera vez que Romo tiene que ser hospitalizado, pues en 2010 el músico sufrió un infarto después de terminar un ensayo del concierto de Rostros Ocultos, en el que participaría Jaguares como invitado, a su vez, fue en el 2013 cuando también fue sometido a una intervención quirúrgica en el tronco supraaórtico que le permitía liberar la circulación de la sangre adecuadamente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio