17.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Captura policía municipal a 46 personas armadas en dos semanas

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana informó que durante las dos últimas semanas elementos de la corporación han capturado a 46 personas en posesión de 29 armas de fuego, de diversos calibres.

Entre las últimas detenciones de personas armadas, se encuentra la de seis miembros de un grupo delictivo; Bernardo “N”, de 35 años, Carlos Armando “N”, de 21 años, Lázaro “N”, de 34 años, José Antonio “N”, de 21 años, Tania “N”, de 38 años, y Ana Karen “N”, de 20 años de edad, quienes fueron asegurados tras una persecución sobre en la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad


En el auto que huían, agentes municipales localizaron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, conocidos como AK-47 y  cuatro armas de fuego calibre 9 milímetros.

 


Publicidad

 


 

Mientras que Juventino “N”, Néstor Israel “N” y Abel Gerardo “N”, fueron asegurados en posesión de armas de fuego, y un vehículo con reporte de robo, luego de protagonizar una persecución en la delegación Los Pinos.

En la calle Antorcha Progresista de la colonia Margarita Moran, fue detenido Víctor Hugo “N”, de 29 años de edad, alias “El Güero 30”, a quien le fue asegurado un envoltorio con marihuana y un arma de fuego calibre .40,  abastecida con cartuchos útiles.

El detenido es señalado como presunto responsable de cometer robos con violencia, es investigado por el robo un vehículo, donde privó de la libertad a una mujer a quien agredió sexualmente.

Otro hombre detenido en posesión de un arma de fuego es, nombre Andrés “N”, de 35 años, asegurado sobre la calle Guadalajara de la colonia El Chamizal, en poder de una sub ametralladora uzzi, calibre 9 milímetros.

Heriberto “N”, fue detenido en la colonia Flores Magón, en posesión de un arma de fuego calibre.22 y medio kilogramos de la droga conocida como mariguana.

Las 46 personas  aseguradas en posesión de las 29 armas de fuego, fueron turnadas a la autoridad correspondiente quien determinó su situación legal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas