13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anuncian torneo de Golf Coparmex CiBanco

Todo está listo para que este viernes 29 de septiembre se lleve a cabo la tercera edición del torneo de Golf de Coparmex en las instalaciones del Club Campestre.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en la terraza del Club, Gilberto Fimbres Hernández, presidente de Coparmex, dio a conocer todos los pormenores de los que será este tradicional evento anual.


Publicidad


Fimbres Hernández, estuvo acompañado por Esteban Sadurni Fernández, de CiBanco; Roberto Rosas, vicepresidente e Ignacio Ochoa, vicepresidente y secretario de Coparmex.

El torneo arrancará a las 9 de la mañana y se jugará bajo el formato Scramble por parejas en tres categorías. Habrá premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

“Estamos invitando a todos nuestros amigos empresarios a participar en este torneo. El objetivo es la convivencia empresarial y promover la educación en Baja California”, señaló de entrada Fimbres Hernández.


Publicidad

 


El titular del organismo en Tijuana  indicó que todos los recursos obtenidos en este evento serán destinados a apoyar la calidad educativa de los jóvenes a través de la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual.

Esto consiste en que los alumnos de nivel bachillerato tengan la oportunidad de cursar el 75 por ciento de sus materias en diferentes empresas y el 25 por ciento restante en las aulas, fomentando así la inclusión laboral de estos jóvenes y su aprendizaje.

Para este torneo se esperan 144 golfistas. El costo por participante es de 150 dólares. Para mayor información puede dirigirse el día del torneo a las instalaciones del club, donde habrá inscripciones a partir de las 7:30 de la mañana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas