12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Los Monólogos de la Vagina, con causa

Celebrando 10 años como institución, “Manos Entrelazadas” presentará por octava vez la puesta en escena más exitosa a nivel mundial “Los Monólogos de la Vagina”, en la que de 11 mujeres que no son actrices profesionales pero sí amas de casa, profesionistas, madres de familia y seres comprometidas a apoyar causas no lucrativas, aceptan participar como portadoras de los monólogos que la autora Eve Ensler escribió y donde el personaje principal es la vagina.

“Invitamos a escuchar, ver y sentir ‘Los Monólogos de la Vagina’, que es una obra creada por Eve Ensler, y nosotros traemos una propuesta diferente porque cada monólogo es interpretado por una actriz diferente, aparte, hay tres narradoras que cuentan antes y después de cada monólogo la situación que está viviendo este personaje y a diferencia de las actrices que en todas partes del mundo se ha interpretado, ésta es actuada, no es leída y está memorizada”, expresó en conferencia de prensa la Doctora Adriana Millanes, productora, actriz y responsable del proyecto que se presentará el martes 25 de abril en la Sala de Espectáculos del CECUT en una sola función a las 6:00 pm. Boletos en taquilla, precio 300 pesos.


Publicidad


“No somos actrices de renombre, pero somos mujeres trabajadoras, mujeres luchonas, somos mujeres de aquí de Tijuana y queremos brindarles de alguna manera algo positivo a las mujeres y niños y qué mejor manera de hacerlo a través del arte y la cultura. Estoy cien por ciento segura que cunando salgan de la obra sí nos van a ver como actrices profesionales”.

Y hace hincapié a que “Esperamos que lo gocen, lo sientan igual que nosotras, es una obra muy bonita, donde van a salir reflexionando”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas