14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Noah, hijo mayor de Michael Bublé le detectaron cáncer

Solo tiene 3 años, y Noah, hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato tendrá pasar por una serie de estudios y tratamientos, debido a que a su corta edad, le han detectado cáncer.

La noticia la dieron a conocer este viernes sus propios padres, quienes publicaron en su red social que suspenderán sus actividades profesionales para dedicarse en cuerpo y alma a recuperar la salud de su hijo mayor.


Publicidad


“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, dicen las primeras letras del comunicado.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, expresó el artista quien se encuentra desolado por la noticia que le dieron los médicos, después de que, en un principio creyeron que Noah tenía paperas.

“Luisana y yo vamos a dedicar nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y por favor respeten nuestra privacidad”, dejó por escrito el cantante en la página de Facebook de su esposa Luisana.


Publicidad

 


“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”.

El cantante y la actriz argentina que se casaron en 2011 tienen dos hijos, Noah de 3 años y Elías de nueve meses.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas