14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Globo aerostático con pasajeros se estrella en Texas, hay 16 muertos

Un globo aerostático se estrelló este sábado en Texas, al sur de Estados Unidos, con al menos 16 personas a bordo, según confirmó la Administración Federal de Aviación (FAA).

De acuerdo con la cadena televisiva Univisión, las autoridades dicen que ninguno de los pasajeros sobrevivió la caída, que ocurrió en Lockhart esta mañana.


Publicidad


Por su parte, NBC informó de que no hay supervivientes, pero asegura que las autoridades no lo han confirmado. Así lo señala también CNN.

El accidente sucedió a eso de las 7:40 de la mañana, luego de que el globo estallara en llamas en pleno aire, según un comunicado de la FAA.

El alguacil Daniel Law, del condado de Caldwell, dijo a los medios de comunicación “no parece en este momento que hubo algún sobreviviente del accidente”. Aún no se ha confirmado la cifra de muertos o su identidad, agregó.


Publicidad

 


El gobernador de Texas, Greg Abbott, publicó un comunicado ofreciendo oraciones para las familias de las víctimas. “La investigación sobre la causa de este trágico accidente continuará”, expresó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas