14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“Checo” Pérez suma sus primeros puntos en GP de Rusia

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, que había logrado la pole más cómoda de su carrera, ratificó su buen momento al ganar su cuarta carrera del año, en el Gran Premio de Rusia, mientras que el mexicano Sergio Pérez sumó sus primeros puntos del año, al finalizar en la novena posición.

Esta victoria significó el séptimo triunfo en fila de Rosberg en la F1, empatando la segunda mayor racha de éxitos, de Alberto Ascari (1952 y 1953) y la de su compatriota Michael Schumacher, que la logró en 2004. La marca actual es de nueve, y pertenece a Sebastian Vettel, en el 2013.


Publicidad


Rosberg le dio a Mercedes la victoria 49 en Fórmula Uno, donde suma 100 puntos esta campaña, superando a su coequipero Lewis Hamilton, quien fue segundo y tiene 57 unidades, mientras Kimi Raikkonen, de Ferrari, completó el podio y acabó con 43 puntos.

Por su parte, Esteban Gutiérrez provocó un incidente al iniciar la carrera, que dejó a Nico Hulkenberg fuera de la competencia, motivo por el cual el mexicano fue penalizado.

Al final, Gutiérrez se quedó en el puesto 17 y sigue sin sumar puntos. Su coequipero, Romain Grosjean fue octavo y volvió a sumar para el debutante equipo Haas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas