17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

150 agentes de investigación refuerzan Ensenada, tras ataque contra policías en Valle de Guadalupe

Hibael Suárez Osorio es el comisionado que encabezará el equipo de refuerzo de 120 agentes en Ensenada, Baja California como parte del esfuerzo para investigar el ataque ocurrido durante la noche del pasado viernes 16 de febrero en el Valle de Guadalupe. Oficialmente, se trata del Grupo de reacción operativa contra homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 “Es una labor compleja, pero no imposible y vamos a trabajar”, expresó Suárez Osorio durante su presentación.


Publicidad


Foto: Ernesto Eslava/ Hibael Suárez Osorio

La fiscal general María Elena Andrade Ramírez presentó al equipo de trabajo con armas largas y uniforme táctico que los agentes portarán durante los operativos que se hagan al sur de Ensenada y en el Valle de Guadalupe. Principalmente, buscarán reducir la incidencia delictiva violenta.

“El trabajo es la investigación, primordialmente y operativa en la reacción inmediata y por ende operativa”, comentó el comisionado.

La FGE se reservó los detalles del despliegue de agentes en Ensenada, solo enfatizaron que en su primera etapa serán canalizados los 150 elementos a la ciudad y su valle para atender objetivos prioritarios y generadores de violencia en la región.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas