Detuvieron a líder del cártel Nueva Generación

Foto: Internet
 
Destacados Sábado, 12 Marzo, 2016 09:47 PM

En rueda de prensa el fiscal general, Eduardo Almaguer, dio a conocer que el elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco detuvieron, el pasado miércoles, a Miguel Pérez Contreras, integrante al cártel Nueva Generación y presuntamente involucrado en la emboscada a militares en Guachinango en mayo de 2014 así como a elementos de la Fuerza Única en la carretera Mascota-Las Palmas en abril de 2015.

Pérez Contreras fue puesto a disposición de la PGR (Procuraduría General de la República), se le encontraron dos armas de fuego, una pistola .38 súper con 58 cartuchos, otra 9 milímetro con 30 cartuchos, 491 gramos de cocaína y mil 331 gramos de piedra.

Luego de las indagatorias, se supo que este hombre era la cabeza del cártel Nueva Generación desde la Zona Valles hasta la Costa Norte.

El 13 de mayo de 2014, durante un emboscada a un convoy militar, cuatro elementos fueron asesinados. Mientras que en la Carretera Mascolta-Las Palmas, el 6 de abril de 2015, 15 elementos de la Fuerza Única perdieron la vida.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio