19.2 C
Tijuana
jueves, junio 25, 2026

Últimas publicaciones de

Cartaz

Publicidad

Por qué Tijuana o Baja California no tienen un hospital de alta especialidad (Segunda parte)

Como ya lo dije anteriormente, no tenemos un hospital regional de alta especialidad porque estamos lejos de la mano de los jerarcas del centro del país... y tan cerca de los Estados Unidos.

Playa Hermosa, contaminada

Estamos acostumbrados a bañarnos con cagada; en las playas de Ensenada todos andan embarrados: la playa luce atestada de turistas invitados, gringos locos y drogados; también de mi paisanada. Y Turismo no...

Morena: ¿Se está “derechizando”?

Hace pocos días atrás, el partido Morena del dictadorzuelo “amoroso” Andrés Manuel López Obrador (AMLO), postuló para la candidatura a gobernador por el Estado de Durango al reconocido anticomunista y saltimbanqui, Manuel Espino.

“Revocación del mandato”: otro circo de la dictadura

¿Habrá persona reflexiva que considere que en la “consulta popular” para la “revocación de mandato” de López Obrador, que se llevará a cabo próximamente, el resultado de dicho “plebiscito” sea adverso a los designios del déspota?

Por qué Tijuana o Baja California no tienen un hospital de alta especialidad

Hasta hoy solo cuento nueve hospitales regionales de alta especialidad, como son: del Bajío, Ixtapaluca, Mérida, Zumpango-Jilotzingo, Oaxaca, Ciudad Victoria, Veracruz, Tapachula y el de Guadalupe Nuevo León.

Canal 12 malinchista

Al ver el noticiero de las 6:00 p.m. del Canal 12, tijuanense y legendario, con Stephanie Salas, ponen de fondo en las pantallas de TV edificios del condado de San Diego. Y empiezan con noticias de California... siendo que debería ser primero Tijuana, pues Canal 12 es pionero noticioso en esta frontera.

Cómo el tiempo se me acaba

Como el tiempo se me acaba reniego de mi destino; fue tan fugaz mi camino que crucé como una bala.

Mis padres

Ya no están aquí mis padres y aunque mirarlos quisiera -se han marchado de esta tierra-, solo me queda rezarles. Es el peor de los males y aunque es...

La Cuarta Transformación

La Cuarta Transformación me tiene decepcionado: tres años que ya han pasado y ni un cambio en mi nación.

Con los pies descalzos

Con los pies descalzos Al caminar por difíciles caminos, siempre añoro saltar olas furiosas, jugar en las ricas cálidas arenas, admirando a lo lejos las gaviotas.
- Publicidad -

- Últimas Noticias -

Últimas Destacadas en Zeta