Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
En medio de un gran ambiente, las acciones del Rodeo se pusieron en marcha luego de casi tres años de ausencia, debido a la contingencia por COVID-19 que obligó a cancelar eventos masivos.
El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está por concluir, y, luego de 15 jornadas, Club Tijuana Xoloitzcuintles, es uno de los peores clubes de todo el certamen, al ubicarse en el fondo de la tabla general.
Luego de cinco años sin una función de Box en Tecate, la acción regresó el sábado 16 de abril con la función “Batalla en el Ring”, organizada por Terrazas Boxing Promotions.
Luego de varios años de ausencia en esta frontera, el matador Julián López “El Juli” reaparecerá el domingo 24 de abril en la segunda corrida de la temporada 2022 que ofrecerá la empresa BUSA en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.
El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, Zonkeys de Tijuana regresó a senda de la victoria al aprovechar su condición de local para derrotar claramente a Caballeros de Culiacán por marcador de 95 puntos a 73.
Con una gran cartelera, Jibaros Boxing Promotions regresa a la actividad este vienes 22 de abril con la función “Guerra en el ring” en las instalaciones del bar Evolution.
La temporada 2022 de los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Béisbol fue inaugurada esta noche con la presencia de Mi Banda El Mexicano y los Kumbia Kings, quienes pusieron a bailar a más de 17 mil aficionados que se dieron cita en el estadio Chevron.
Con una blanqueada de 6-0, los Padres de San Diego derrotaron esta tarde a los Rojos de Cincinnati en el Petco Park.
De esta manera, los frailes se quedaron con la serie de tres juegos por barrida para ligar su cuarto triunfo consecutivo.