13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Anuncian función de AAA a beneficio de las familias de policías caídos de Tijuana

 

La caravana de estrellas de la AAA Wordlwide regresa a Tijuana este próximo 15 de julio con una gran constelación de estrellas.


Publicidad


La función a celebrarse en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” será con causa, ya que lo recabado será a beneficio de las familias de los policías caídos en acción de Tijuana.

En conferencia de prensa realizada está día en el patio central del Palacio Municipal, el promotor, Mario Fuentes presentó todos los pormenores de lo que será este gran evento luchistico.

“Estamos muy contentos por este tipo de eventos que se estan realizando en beneficio de la corporación y de los hijos de los policías que en su momento dieron algo por su ciudad. La verdad que se me hace poco lo que uno puede hacer, la verdad que estoy muy agradecido por darme el espacio y la oportunidad de poner mi granito de arena y contribuir en algo positivo. No me queda más que invitar a todos a que se sumen a esta noble causa”, declaró el promotor.


Publicidad

 


El representante de AAA en Tijuana informó que el cartel será encabezado por Pagano, Fénix, Niño Hamburguesa y la”Rebelión Amarilla”, Bestia 666, Mecha Wolf y Horus.

Además de Iguana, Flamita, Willie Mack y las “Chotas”, Mamba, Diva y Jessy Ventura entre otros más.

Por su parte, Jose Luis Magaña representante de las autoridades del Ayuntamiento indicó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos con causa.

“Me pide la alcaldesa, Monserrat Caballero y el secretario general que le echemos todas las ganas para está función en beneficio de las familias de los policías caídos, el cual es una preocupación de la alcaldesa el que todas las familias de nuestros policías no estén desprotegidos”, afirmó.

Mientras que Noe Ramírez Ibarra, presidente de la Asociación de Policías de Tijuana reconoció que existen bastante necesidades en las familias de los oficiales que han perdido la vida cumpliendo con su deber.

“Hay muchas familias de oficiales caídos que han dado su vida por los tijuanenses y que muy pocos han sido reconocidos. Este tipo de eventos vienen a sumar porque hay compañeros sufriendo. El seguro social o el Issste no nos cubre los balazos. Así que vamos a apoyar a todos”, reconoció el titular de la APT.

En el evento también estuvieron presentes Luis Humberto Nevárez, representante de los oficiales, así como Edgar Ortiz representante del sindico procurador, Rafael Leyva. Además de los luchadores Miyamoto y Mirage.
Las acciones arrancan en punto de las 8:30 de la noche. Para boletos en taquilla del Auditorio Municipal.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas