17.3 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Set de “Jupiter’s Claim” formará parte del Studio Tour en los Estudios Universal Hollywood

El viernes 22 de julio se integrará permanentemente al famoso Studio Tour de los Estudios Universal-Hollywood el set original de ‘Jupiter’s Claim’ que forma parte de la nueva película de terror de Jordan Peele, ‘Nope’, que ese mismo día se estrenará en cines. Será la primera que una atracción del Studio Tour coincide con el estreno de un filme en cines.

“Recuerdo haber visitado Universal Studios cuando tenía 12 años y quedar hipnotizado. Esa experiencia reforzó mi pasión y deseo de unirme algún día a la meta magia de la ‘vida tras bambalinas’. Desde entonces, he tenido la suerte de dirigir tres películas para Universal”, comentó Jordan Peele. “Es un privilegio honrar estas colaboraciones con mis compañeros de estudio, miembros del equipo y el elenco, y poder compartir el ‘Jupiter’s Claim’ con los fans”.


Publicidad


“Estamos encantados de colaborar con Jordan Peele y traer una parte de su innovadora película a Universal Studios Hollywood para que nuestros visitantes la experimenten”, comentó Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal Studios Hollywood. “La creatividad y el ingenio de Jordan han producido películas que invitan a la reflexión y no podríamos estar más emocionados de mostrar su set original de Jupiter’s Claim como una atracción central permanente en el Studio Tour, brindando a nuestros visitantes un asiento de primera fila para disfrutar de la auténtica magia cinematográfica”.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas