14 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Medio Maratón de Tijuana será con causa

Con la finalidad de que la celebración del 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana sea un festejo para todos, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) invita a la comunidad atlética a que se una al apoyo de las causas benéficas que tendrá el evento pedestre este año.

Durante la entrega de números y chips que llevará a cabo la paramunicipal el sábado 23 de julio, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, los participantes podrán realizar un donativo opcional en apoyo a la Casa del Abuelo, la Casa Hogar Eudes y al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

Entre los opciones para donativo se encuentran los artículos de higiene personal, como podrían ser jabones, toallas sanitarias, papel de baño, entre otros; artículos de limpieza, tales como detergentes, jabón líquido, limpiador o alimentos no perecederos, como comida enlatada, arroz, frijol, lentejas.

Este año, la capacidad máxima del Medio Maratón Internacional de Tijuana fue para seis mil competidores, quienes tendrán la oportunidad de recorrer una atractiva ruta de 21.0975 kilómetros que partirá y culminará en las inmediaciones de Palacio Municipal el 24 de julio a partir de las 06:30 horas.


Publicidad

 


Aunque los registros se agotaron en las primeras dos semanas de que se abrieran las inscripciones, la paramunicipal tiene contemplado realizar la reasignación de números después de que termine la entrega de chips y números el sábado 23 de julio, por lo que actualmente cuenta con una lista de espera a la que es posible anotarse de lunes a viernes en horario de 8 am a 4 pm en las oficinas del IMDET en el CREA.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas