23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

En las últimas horas se registraron 6 homicidios en Tijuana

Una mujer, de aproximadamente 40 años, fue localizada sin vida en un inmueble de la calle Madrid, en la delegación Centro de Tijuana. En la misma propiedad fue localizado el cuerpo de un hombre que tenía amarrado un alambre en el cuello.

Con este hecho violento sumaron 45 en julio, y en lo que va de 2022, 955. Durante la madrugada de este 10 de julio, en la misma Zona Centro en la calle Ingeniero Gernando Sánchez Ayala, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, con huellas de violencia, al interior de un tambo de basura.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

En el Este de la ciudad, sobre la calle Río Mixcoac, en la colonia Torres Matamoros, de la delegación Florido Mariano, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, cuya identidad se desconoce.

Ayer, a las 16:25 horas, en la colonia Lázaro Cárdenas 3ra Mesa, en la delegación Playas de Tijuana se localizó el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, al interior de un vehículo Según reportes policiacos se escucharon 10 detonaciones.


Publicidad

 


Por la mañana, a las 7;15 horas, murió Julio César como consecuencia de una herida en la cabeza, producida por un proyectil de arma de fuego, en el hospital del IMSS. La víctima había ingresado a las 18:58 luego de resultar herido en un hecho violento en la colonia Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas