14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Un muerto y varios lesionados en choque en la carretera a Ojos Negros

Un hombre muerto y al menos cinco personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un tráiler en el entronque del libramiento y la carretera a Ojos Negros.

El accidente se registró antes de las 08:00 horas de este domingo 10 de julio; en la camioneta viajaban niños, jóvenes y adultos, mientras que en el tráiler solamente su conductor.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

Bomberos de la Estación Espinoza, a bordo de la unidad M27, trabajaron más de una hora para liberar a las personas pensadas, utilizando las quijadas de la vida.

Según testigos, la camioneta se impactó contra la parte trasera del tráiler que transportaba pacas, a causa de la poca visibilidad por la neblina que había a esa hora en la zona.


Publicidad

 


Algunos de los heridos fueron trasladados a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Un tramo de la carretera, de Ojos Negros a Ensenada, fue cerrado a la circulación durante varias horas para realizar los trabajos de rescate y remoción del vehículo.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas