19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Celebran torneo estatal de Karate

Con una gran participación, se llevó a cabo el torneo estatal de Karate que organizó la Asociación Estatal de Karate de Baja California.

El evento que se disputó el fin de semana en la duela del Auditorio Zonkeys logró reunir más de 300 karatecas de 28 diferentes escuelas del estado 29. Incluyendo varias categorías desde infantil hasta juvenil.


Publicidad


Para el presidente de la asociación, Ismael Castillo Ortiz este torneo fue histórico debido a la nutrida respuesta de los atletas que vieron acción tanto de procedentes de todos los municipios del estado.

“El objetivo del torneo era volver a unificar al Karate en Baja California que en los últimos años ha estado distanciado. Ahora el evento se llevó con una armonía y paz, hace mucho tiempo que no se veía así, así que estamos muy contentos”, indicó el titular de la AEKBC.

“Se ve reflejado el trabajo que se está realizando con maestros y atletas, para que todo sea para un mismo fin”, afirmó.


Publicidad

 


Cabe mencionar que el evento sirvió de preparación para los karatecas que van a participar en el próximo torneo nacional que se llevará a cabo el 28 de julio en Puerto Vallarta, Jalisco.

Asimismo durante el torneo se le hizo un merecido reconocimiento al maestro de Karate que falleció recientemente, el Sensei Eliseo Sandoval.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas