El jueves 17 de abril de 2025, Leones de Yucatán visitarán a Diablos Rojos del México para dar inicio a la histórica temporada del centenario de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Un día después, saltarán al diamante los 18 equipos rsetantes para inaugurar sus campañas con los duelos Dorados de Chihuahua-Algodoneros de Unión Laguna; Saraperos de Saltillo-Caliente de Durango; Charros de Jalisco-Sultanes de Monterrey; Tecos de los Dos Laredos-Acereros de Monclova; Bravos de León-Conspiradores de Querétaro; Pericos de Puebla-El Águila de Veracruz; Tigres de Quintana Roo-Piratas de Campeche; y Guerreros de Oaxaca-Olmecas de Tabasco.
En el caso del club tijuanense, abrirán en el Estadio Chevron el viernes 19 de abril ante Rieleros de Aguascalientes.
La temporada 2025 de LMB se completará con 93 juegos de calendario regular, divididos en 31 series. Al igual que en el rol de 2024, los bureles disputarán 27 de esas series contra rivales de Zona Norte y cuatro ante equipos de Zona Sur. Jugarán quince series como visitante y 16 como local. De estas últimas, ocho serán en fin de semana.
El campeón Diablos Rojos visitará Tijuana el fin de semana del 13 al 15 de junio, mientras que Conspiradores de Querétaro se medirá a los “astados” por primera ocasión, cuando se enfrenten en el Estadio Chevron del 10 al 12 de junio. Las dos citas de visita contra rivales de Zona Sur serán ante Tigres de Quintana Roo del 17 al 19 de junio y ante Leones de Yucatán del 20 al 22 del mismo mes.
Toros participarán en tres ocasiones en duelos de Lunes por la Noche: el primero, 12 de mayo, contra Algodoneros en el Estadio Revolución; el 26 chocarán ante Sultanes de Monterrey en el Estadio Chevron y el 30 de julio se medirán a Acereros del Norte en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle.
La de 2025, será la jornada inaugural trece en la historia de Toros y la séptima ocasión que arrancan campaña en el coso de la colonia Capistrano, ya que sumaban dos iniciando en patio ajeno.
Al término del rol regular, avanzarán a postemporada los seis mejores equipos de cada Zona (Norte y Sur), con base en el porcentaje de ganados y perdidos del rol regular. Todas las series de postemporada serán a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros. El primer playoff se jugará del 9 al 18 de agosto, las series de Zona del 19 al 28 de agosto, las series de Campeonato del 29 de agosto al 7 de septiembre, y la Serie del Rey, para conocer al dueño de la Copa Zaachila, del 9 al 17 de septiembre.