18.5 C
Tijuana
viernes, noviembre 1, 2024
Publicidad

Carlos Sadness sana al Tecate Península

Andrea López González

Eran los primeros meses de 2020 cuando el cantautor español se despedía de Tijuana, en medio de la incertidumbre y alarma por la contingencia sanitaria a causa del COVID. Cuatro años después, Carlos Sadness volvió a la frontera para seguir compartiendo su pasión por el arte.

“Hace justo cuatro años que toqué en Tijuana días antes de que cerraran todo, y un concierto como si nos diera miedo respirar en el show. Estábamos ahí todos con miedo porque estaba la noticia del COVID en todas partes y hoy ha sido como un regreso a aquel lugar donde daba miedo juntarse, daba miedo bailar, daba miedo cantar. Ha sido un regreso a ese lugar pudiendo hacerlo todo y una enorme sensación de desahogo que siento que yo me he quitado encima como el poder conectar con el público, viendo al público feliz, viendo al público seguro, viendo al público disfrutar y eso me ha llenado de satisfacción”, compartió Sadness, en una suerte de sanación musical con Tijuana.

Tras una presentación estelar en el Escenario Monumental, el intérprete de “Todo está bien” reafirmó su amor por todos los géneros y exploraciones musicales, que le permiten seguir desarrollándose y fluyendo como artista.

“Me gusta como anotar esa nota de voz con la idea y luego encontrar un momento de calma en ese día para empezar a desarrollarla. Y ese es el momento que más disfruto de ser artista. pensamiento y poco después es la semilla de lo que va a ser una canción que algún día tocarás en un festival en Tijuana. Ese proceso es una de las cosas más bonitas que como artista he sentido en mi vida”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas