17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Sheinbaum vota por Ifigenia Martínez; “será un día histórico”, dice

Claudia Sheinbaum Pardo -candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT), y Verde Ecologista Mexicano (PVEM)- votó, alrededor de las 09:00 horas del domingo 2 de junio de 2024, por la senadora Ifigenia Martha Martínez y Hernández.

“Voy rápido porque hay mucha fila para poder votar, quiero decirles que para la Presidencia voté por Ifigenia Martínez, todo lo demás pues ya saben, cómo votar. Que viva la democracia”, dijo Sheinbaum Pardo, tras sufragar en la casilla ubicada en la calle Duraznos, en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan, en donde vivió por 32 años.


Publicidad


Entre gritos de “presidenta”, la ex titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México votó acompañada por su esposo, Jesús María Tarriba Unger, pero debido a la cantidad de gente, tardó alrededor de una hora en emitir su sufragio.

Después de votar, Sheinbaum Pardo se dirigió al hotel Hilton, ubicado en la avenida Juárez 70, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentra el centro de operaciones de su candidatura presidencial.

Foto: Cuenta en X de Claudia Sheinbaum


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas