20.1 C
Tijuana
jueves, mayo 16, 2024
Publicidad

Vuelve Triplemanía a Tijuana

El sábado 15 de junio se realizará Triplemanía XXXII, máximo evento de la Lucha Libre AAA Worldwide, encabezado en la lucha estelar por Vampiro Canadiense, quien se despedirá de la afición de Tijuana junto a El Patrón Alberto, Murder Clown y Dave The Clown, enfrentando a Sam Donis, QT Marshalls, Parker Boudreaux y Satnam Singh.

“El hecho de tener una segunda Triplemanía en este escenario es muy importante para nosotros. Agradecer a la afición es muy importante para AAA, por eso siempre queremos tener este tipo de eventos en esta ciudad”, afirmó Dorian Roldán, director general de la empresa.


Publicidad


Por su parte, Vampiro Canadiense habló de su despedida en Tijuana:

“Estoy muy contento de estar aquí, Tijuana es importante para mí porque crecí en Los Ángeles, ya que cuando empecé en la música, tengo muchas memorias de esta ciudad. En mis inicios tuve buenas luchas con El Perro Aguayo aquí y con Rayo de Jalisco, recuerdo que era una energía diferente, por eso me encanta Tijuana. No es mi retiro, es una transición. Voy a seguir con otras actividades como la música, programas de tele, no me iré de México, sólo estoy dejando la Lucha Libre y voy a disfrutar esta nueva etapa de mi vida”.

En la lucha semifinal estará el experimentado Negro Casas haciendo tercia con Brazo de Oro Jr. y Psycho Clown para enfrentar al equipo del Dr. Wagner, Galeno del Mal y un luchador sorpresa.


Publicidad

 


Por otra parte, la estelar Secta del Mesías conformada por El Mesías, Dark Espíritu y Dark Scoria subirán al cuadrilátero para verse las caras ante la Secta Cibernética de Cibernético, Dark Ozz y Dark Cuervo.

Las féminas también harán presencia con Maravilla, Flamer y La Hiedra en un duelo de interligas, pues del otro lado de la superficie estarán las representantes de Total Nonstop Action (TNA): Havok, Tasha Steelz y Rosemary.

También se contará con la presencia del espectacular Laredo Kid, quien junto a Komander y Octagón Jr. subirán al ring con Kyle Fletcher, Cima y Nick Wayne como rivales.

Además de la acción sobre el encordado, la organización del evento tiene preparados un par de homenajes para la gran carrera del icónico Rayo de Jalisco y la famosa Familia de Tijuana que por más de una década ha liderado Damián 666 en compañía de su hijo Halloween.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas