15.9 C
Tijuana
miércoles, mayo 15, 2024
Publicidad

Correrán cuarta fecha del Serial Atlético Delegacional del Imdet

Todo está listo para que el próximo sábado 18 de mayo, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) a cargo de Iván Fierro, reanude la actividad del Serial Atlético Delegacional 2024 en la demarcación San Antonio de los Buenos para celebrar la cuarta etapa del evento pedestre.


Publicidad


Las inmediaciones de la Unidad Deportiva El Rubí fungirá como punto de partida y meta para la carrera atlética de 5 kilómetros, que se pondrá en marcha a las 07:15 horas.

La ruta será desafiante para los participantes debido a que contará con varias pendientes a lo largo del recorrido.

El pelotón de corredores partirá hacia el norte desde la Avenida Miraflores hasta llegar al bulevar Fundadores, donde habrá un giro a la derecha para continuar por la misma y girar a la derecha en la calle Ensenada, vía que tendrán que recorrer para incorporarse a la calle Del Sauzal hasta llegar a la “Y”.


Publicidad

 


Tras permanecer en Del Sauzal, deberán continuar hasta girar a la izquierda en calle Jacoman y luego habrá un giro a la derecha en Paso del Rubí Ote hasta llegar a la calle General Abelardo L. Rodríguez, en la que se tendrá que girar a la derecha para luego continuar recto y retomar la Avenida Miraflores hasta llegar a la Unidad Deportiva El Rubí.

Para participar será necesario confirmar asistencia mediante el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7au7CLFdHDCarw2GOnp5SWQ7R36lvAhI5sxB_yDNfIi3Diw/viewformy contar con algún número que haya sido entregado en las tres etapas previas de este año, ya que en esta ocasión no habrá registros para nuevos corredores.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas