15.9 C
Tijuana
miércoles, mayo 15, 2024
Publicidad

Lesionan a mujer con arma de fuego en Ensenada; hay un detenido

Una mujer fue atendida de emergencia en un hospital de Ensenada luego de que recibiera disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la birrieria Guadalajara, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con el parte policiaco fue a las 10:00 horas de este miércoles 15 de mayo cuando informaron que se escucharon detonaciones en un negocio ubicado en la calle Marcheros entre Primera y Segunda de la zona turística.


Publicidad


El homicida ingresó al establecimiento y le realizó disparos de manera directa a la víctima, después huyó de la zona, pero unas cuadras después fue aprehendido por agentes municipales. Aún no han informado sobre el estado de salud de la mujer.

Oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en el lugar del atentado para recabar datos e iniciar una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas