21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Llegará “El León del Ritmo” a la entidad

Continuando con su recorrido musical de la mano del ska, reggae y rock latino, la legendaria agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs le dan la vuelta al mundo con su gira “El León del Ritmo Tour”, aterrizando su talento y pasión melódica por toda la República Mexicana.


Publicidad


Festejando más de 38 años de carrera, los creadores de letras y acordes más entrañables como “Mal Bicho” “Matador” y “Vasos Vacíos”, pausarán su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, para arribar a Baja California con la etiqueta de uno de los principales precursores de la versatilidad musical en Latinoamérica.

Vicentico, Flavio, Sergio Rotman, Dany Lozano, Nando Ricciardi, Mario Siperman, Astor Cianciarulo y Florian visitarán suelo bajacaliforniano para presentarse el 15 de noviembre en Mexicali (FEX), y al día siguiente en Tijuana (Baja Center), para continuar con su travesía por Ciudad Juárez el 19, el 22 en la capital mexicana, y posteriormente el 23 de noviembre en Puebla, donde presentarán sus más recordados y añorados éxitos.

Cabe mencionar que la venta de boletos para la presentación en Tijuana inició el día de hoy con localidades de $2,265 en zona VIP (Numerado y Capacidad Limitada), $1,750 en zona Preferente (De Pie / Frente a Escenario), y $1,050 en zona General (De Pie), más cargo por servicio. Para más información visite el portal de eTicket (Monserrath Bajo Mondragon/ Especial para ZETA).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas