20 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Como ciudadana o presidenta electa, Sheinbaum acompañará a AMLO en su último informe

Claudia Sheinbaum Pardo -candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT), y Verde Ecologista Mexicano (PVEM)-, informó, el 7 de mayo de 2024, que el primero de septiembre del presente año acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su último Informe de Gobierno, que se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución o Zócalo de la Ciudad de México, ya sea como mandataria nacional electa o como ciudadana.

La ex titular de la Jefatura de Gobierno de la capital de la República afirmó que el 1 de septiembre de 2024 será el “Día del presidente” López Obrador, por lo que estará en su Sexto Informe de Gobierno para aplaudirle.


Publicidad


“Vamos a acompañar obviamente al Presidente el primero de septiembre, sea como ciudadana, electa, o como presidenta electa. Es un día del presidente, es su sexto informe de Gobierno y estamos muy orgullosos del trabajo del presidente López Obrador. Ahí vamos a estar aplaudiéndole al presidente de la República”, insistió Sheinbaum Pardo.

“Ha logrado lo que no se había conseguido en muchísimos años, y, además, cambiando el modelo económico y político de nuestro país”, indicó la ex titular de la Jefatura de Gobierno de la capital de la República, durante una conferencia de prensa, llevada a cabo desde Campeche.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo señaló que todavía analizaba cuál sería la sede de su cierre de campaña a finales del mes de mayo de 2024, pero adelantó que sería un lugar en la Ciudad de México.


Publicidad

 


“Ya tengo la gira de aquí al 29 de mayo, estamos en la definición del día del cierre de campaña y el lugar del cierre de campaña, justamente ayer tuvimos una reunión para ello. Y se los vamos a anunciar yo creo en la próxima semana dónde va ser el cierre y vamos muy bien, la verdad es que yo estoy muy contenta de la respuesta de la ciudadanía”, apuntó la candidata presidencial.

¿Está valorando el Estadio Azteca, tal como lo hizo Andrés Manuel López Orbador en 2018, o será en otro estado?”, le preguntó un reportero. “No, va ser en la Ciudad de México, estamos definiendo el lugar por las propias movilizaciones que tiene la Ciudad de México. Entonces respetuosos siempre de otras movilizaciones, estamos definiendo el día y el lugar y ya muy pronto se los anunciaremos”, respondió Sheinbaum Pardo.

Foto: Cuenta en X de Claudia Sheinbaum Pardo

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas