14.1 C
Tijuana
martes, mayo 28, 2024
Publicidad

Diálogo por el deporte

El candidato del partido Morena a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz presentó un foro abierto sobre el deporte, dónde habló de su proyecto deportivo en caso de salir avante en las próximas elecciones del 2 de junio en Baja California.

Al candidato lo acompañaron el ex campeón mundial, Erik Morales, además del ex director del deporte, Cecilio Hernández y otras candidatas del partido que son parte de la planilla.


Publicidad


Entre los presentes del foro estuvieron atletas, entrenadores, maestros de educación física y directivos deportivos, quienes solicitaron apoyo al candidato en sus respectivas disciplinas.

Burgueño adelantó que para su plan de trabajo el deporte será fundamental y una prioridad.

“No le va a faltar nada a ningún deportista y va a representar a Tijuana con orgullo. Queremos que Tijuana sea reconocida como una potencia en el deporte. En cuanto yo entré vamos a tener mucho recurso, vamos a entrarle con todo”, afirmó.


Publicidad

 


Sobre los posibles candidatos a ocupar cargos importantes como en el Instituto Municipal del Deporte y la Comisión de Lucha Libre, Box y Artes Marciales Mixtas.

“Todavía estamos trabajando analizando y evaluando perfiles, así como lo hice con el teniente coronel será gente que va fortalecer el deporte aquí en Tijuana. En su momento todo eso lo daremos a conocer” , confesó Burgueño.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas