El candidato del partido Morena a la alcaldía de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz presentó un foro abierto sobre el deporte, dónde habló de su proyecto deportivo en caso de salir avante en las próximas elecciones del 2 de junio en Baja California.
Al candidato lo acompañaron el ex campeón mundial, Erik Morales, además del ex director del deporte, Cecilio Hernández y otras candidatas del partido que son parte de la planilla.
Entre los presentes del foro estuvieron atletas, entrenadores, maestros de educación física y directivos deportivos, quienes solicitaron apoyo al candidato en sus respectivas disciplinas.
Burgueño adelantó que para su plan de trabajo el deporte será fundamental y una prioridad.
“No le va a faltar nada a ningún deportista y va a representar a Tijuana con orgullo. Queremos que Tijuana sea reconocida como una potencia en el deporte. En cuanto yo entré vamos a tener mucho recurso, vamos a entrarle con todo”, afirmó.
Sobre los posibles candidatos a ocupar cargos importantes como en el Instituto Municipal del Deporte y la Comisión de Lucha Libre, Box y Artes Marciales Mixtas.
“Todavía estamos trabajando analizando y evaluando perfiles, así como lo hice con el teniente coronel será gente que va fortalecer el deporte aquí en Tijuana. En su momento todo eso lo daremos a conocer” , confesó Burgueño.