17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Cártel de Sinaloa controla venta de mariscos: Podcast.

En el podcast Libre Como El Viento,hablamos sobre los titulares de la ediciíón 2611 del 12 al 18 de abril de 2024 del Semanario ZETA que se encuentra en circulación.

Colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles se aprestan a definir un comité que, junto con residentes de Playas, buscan tener acceso al proyecto ejecutivo y estudios de obra presidencial en secrecía. Empresa de Tren Maya en Viaducto Opaco, un reportaje de Julieta Aragón.


Publicidad


Rupturas y cambios de última hora en proceso de inscripción de candidatos en Baja California. En Zoom Político: Registro de candidatos: del arguende a la improvisación, con Eduardo Andrade Uribe.

Desde el Mercado Negro, Cártel de Sinaloa intenta apropiarse de sector pesquero. Cobro de piso, incendios y asesinatos, parte de la campaña de terror para someter productores y vendedores de mariscos. De Investigaciones ZETA: Cártel de Sinaloa controla venta de mariscos.

En la entidad han robado 95 mil 519 unidades en los últimos seis años, casi 42 diarias. En el mismo periodo, en el país entero fueron hurtados un millón 140 mil 500 vehículos, casi 500 por día. BC, segundo lugar en robo de vehículos, un trabajo de Luis Carlos Sainz.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas