17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Balean a tres hombres en la Unidad Deportiva Benito Juárez; cancelan función de lucha libre

La tarde de este domingo 14 de febrero, tres hombres fueron baleados dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez en la Zona Centro de Tijuana, minutos antes de que iniciara la función de lucha libre que realizaría la empresa Mikhael en el gimnasio, y que fue cancelado por este hecho violento.

Según las primeras indagatorias, alrededor de las 16:37 horas, se estaba colocando el cuadrilátero en el gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ubicada en calle 5 de Mayo y Michoacán, cuando dos personas ingresaron al recinto, y una de ellas que llevaba puesta una máscara dorada, disparó a las víctimas. Dos de ellas, se aprestaban a cobrar el acceso a la función de lucha libre, y una de ellas, sería un promotor de la función.


Publicidad


Se sabe que Martín Hurtado Ávalos fue lesionado en la extremidad izquierda, y Jesús Martínez López, recibió un disparo en el brazo izquierdo. Su condición médica se reportó en amarillo (estable). Mientras Enrique Martínez López recibió un disparo en el cuello y el abdomen, y su condición médica se reportó como grave (rojo).

Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal, que junto con una unidad camina aseguraron a un hombre que portaba un arma de fuego calibre .25 milímetros, y a otro sospechoso.

En la función estelar estarían Gengis Khan Jr, Hijo de Tornado Negro y Omega ante Venum Black, Hijo de Tapatío y Tapatío Jr.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas