16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Ocho detenidos por matar a golpes a hombre en rehabilitación.

La policía municipal de Tijuana reportó la detención de ocho personas presuntamente implicadas en el homicidio en contra de una persona dentro de un centro de rehabilitación en la colonia El Rubí el pasado viernes 15 de marzo de 2024.

Cerca de la media noche del pasado viernes se realizó la captura de ocho sujetos tras ser los presuntos responsables de golpear hasta provocarle la muerte a dos hombres al interior de un centro de rehabilitación.


Publicidad


Minutos antes de la media noche agentes municipales atendieron un reporte generado a través de la línea de emergencias donde indicaban a dos personas amarradas en una panel con múltiples huellas de violencia.

El reporte policial indica que al arribar a la colonia El Rubí los agentes localizaron una camioneta GMC con unas personas abordo, donde uno de ellos se identificó como el encargado del centro de rehabilitación, informando que habían logrado aislar a los presuntos responsables del ataque al interior de una habitación.

De inmediato los agentes inspeccionaron la camioneta y encontraron a dos hombres inconscientes con múltiples huellas de violencia en el rostro y la cabeza por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para brindarles la atención médica correspondiente.


Publicidad

 


Los agentes se aproximaron a la habitación donde se encontraban los sospechosos para proceder con la detención de quienes se identificaron como Néstor “N”, Germán “N”, Iván “N”, Erick “N”, Julio “N”, Oscar “N”, Francisco “N” y Marcos “N”.

Derivado de lo anterior los hoy detenidos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria y proceder conforme a derecho.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas