17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Disparan contra ex policía en Valle de Guadalupe

Transeúntes reportaron el hallazgo de una camioneta con disparos de arma de fuego y con las puertas abiertas debajo del puente de la comunidad de El Porvenir en el Valle de Guadalupe, en Ensenada.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados y al llegar localizaron en la calle 16, que se conecta con parte baja del puente, un vehículo Chevrolet Avalanche abandonado.


Publicidad


A dos calles del lugar encontraron casquillos percutidos de arma de fuego, el vehículo propiedad de Abel Reyes de 60 años ex policía municipal, quien más tarde fue atendido de emergencia en la Cruz Roja Mexicana.

Un homicidio más en Valle de Guadalupe

El sábado 16 de marzo sobre la calle Berilio y Granate de la delegación San Antonio de las Minas, reportaron una persona fallecida por disparos de arma de fuego. Los primeros datos oficiales indican que el ataque se registró a las 18:14 horas y al llegar encontraron a un hombre tendido con heridas de bala y tras arribar una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos confirmaron el fallecimiento.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas