17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Localizan a tres personas sin vida en Tijuana; una era un bebé

Durante el viernes 15 de marzo tres personas fueron localizadas sin vida en distintos puntos de la ciudad, una de ellas era un bebé de siete meses de nacido. Todas habían sido reportadas en un primer momento como inconscientes.

Según el reporte de la Dirección de Bomberos de Tijuana, a las 13: 10 horas de la tarde del viernes se reportó vía central de radio el hallazgo de un menor de siete meses inconsciente, el cual ya se encontraba sin vida en la colonia Ojo de Agua.


Publicidad


Sin embargo, información obtenida por ZETA indica que el infante al parecer murió por bronco aspiración, pues de acuerdo con el testimonio del padre, a mediodía recibió la llamada de la cuidadora de su hijo, quien le informó que el menor no estaba respirando, por lo que se trasladaba al hospital a buscarle atención médica, pero lamentablemente el bebé ya se encontraba sin vida.

De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cuerpo del bebé no tenía huellas de violencia.

La Dirección de Bomberos atendió otros dos reportes de personas inconscientes, ambos en la Zona Centro.


Publicidad

 


El primer reporte refería que a las 07:06 de la mañana en la calle primera se encontraba un hombre de 60 años inconsciente en la vía pública, sin embargo, al inspeccionarlo se confirmó que éste ya se encontraba sin vida.

Más tarde, a las 08:20 de la mañana se informó de otro hombre de aproximadamente 30 años inconsciente en el callejón Z, el cual también se hallaba sin vida. Información obtenida por ZETA refiere que ambos hombres eran personas en situación de calle, por lo que se sospecha que la causa de muerte pudo haber sido una sobredosis, pero esto no se ha confirmado.

Foto: Cuartoscuro

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas